Categoria: Cursos | 01/07/2016

Desde Febrero de 2005, hemos impartido de manera presencial cursos de informática y de ofimática, abarcando niveles básicos hasta más avanzados. En Enero de 2013, comenzamos nuestra andadura en el mundo de la formación online. Lo hicimos con mucho entusiasmo, desde entonces hemos tratado de hacerlo lo mejor posible.

 

MiTutorOnline, es la web con enlace a nuestra plataforma de formación online (e-learning) (E-forma).

 

Nos dedicamos a Crear, Impartir y Tutorizar nuestros cursos de formación online. Además ofrecemos la posibilidad de montar sus propios cursos en nuestra plataforma de formación (e-learning), para impartirlos a sus clientes, alumnos, trabajadores, etc... Le ayudamos a administrar sus cursos y le asesoramos en el proceso de tutorización si fuese necesario.

 

Desde nuestra web: www.mitutoronline.es, puede acceder a nuestra plataforma de formación online, CAMPUS, para seguir las acciones formativas. Puede consultar el Catálogo de Cursos que ofrecemos, y ver la Metodología y las características de nuestra plataforma de formación. Así como, formalizar todas las gestiones previas a realizar un curso: Registro de alumnos y Matrícula o compra de cursos. En el apartado "Soporte" de la sección Campus, encontrará toda la información necesaria para no perderse.

 

  

 

Puede conocer nuestra plataforma de formación online, practicando con los Cursos Demostración - Gratuitos. Inicie la sesión con el correo electrónico: alumno@demo.com y contraseña: demo, para entrar al CAMPUS. Luego seleccione uno de los siguientes cursos: 01-Atajos del Teclado, 07-Lidera tu vida, primeros pasos o 00-MANUAL de uso del CAMPUS.

 

Este último curso: 00-MANUAL de uso del CAMPUS, muestra con detalle la estructura y funcionamiento de las secciones de nuestro CAMPUS de formación online: el calendario con los eventos programados, los temarios con los contenidos teóricos, las tareas y test a realizar por el alumno, el gestor de mensajería interna, los foros y chats para solventar dudas, las preguntas y respuestas frecuentes, los enlaces de contenidos y la sección para editar el perfil del alumno y acceder a la secretaría para revisar el curso actual y los que ya se han impartido.

 

En la sección Noticias de nuestra web, publicaremos periódicamente los cursos que se impartirán en breve, así como los nuevos cursos incorporados a nuestro catálogo. También publicaremos noticias en el ámbito de la educación, TIC, Tecnologías, etc…

 

 

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo desde la  sección Contacto de nuestra web, rellenando y enviando el formulario, en el que exprese cualquier duda, sugerencia o incidencia, que atenderemos lo antes posible.

 

Con el sistema de formación e-learning, puede realizar los cursos desde casa, o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día, sin necesidad de desplazarse a un centro y siempre supervisado por un tutor, con el que solventar todas las dudas vía mensaje, foros o chats. 

 

 

¡¡Ahorre tiempo y costes en su formación!!

 

 

Nuestro más sincero agradecimiento a la empresa vallealto webtech que se ha encargado de crear y mejorar nuestra web. Además contamos con uno de sus productos estrella, la plataforma de formación online, E-forma.

Compartir en: Email Facebook Twitter